QUE AÑO! uno de los mejores podría decir. A comparación con el querido 2010, el cual empezó muy para la mierda y termino genial, este todo al revés. No se si termino mal, pero no como yo lo esperaba.Es increíble como solo una persona puede cambiar tu animo, tu vida, tu año, tu todo. Y al no tenerlo como que te sentís perdida.
Aprendí entre otras cosas, a amar, a sonreír, a saber quienes son tus verdaderos amigos y que es obvio que se cuentan con una sola mano, a perdonar (aunque todavía cuesta), a ser mejor persona, a saber que mucha gente se te acerca por interés y luego desaparecen, a intentar olvidar, a no llorar por personas que no merecen ni la mitad de una lagrima tuya. Sufrí, y mucho, por amistades falsas, por peleas de amores, por problemas de salud; pero todo eso me sirvió para saber que no tengo que cometer dos veces el mismo error. En el caso de peleas y rupturas dicen: ''uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' y en estos últimos meses termine de comprobar que es asi, pero ya es tarde, bastante tarde como para arrepentirse por viejos errores porque no se puede volver el tiempo atras. Empece de novia, termino soltera. El hombre de mi vida se me fue. Entonces vos te pones a pensar: ¿me resigno, o espero? y lo sigo pensando. Es dificil aceptar que la persona que te acompaño durante todo un año ya no este con vos, quizá ya ni le importas o quizá ni se acuerda de tu misera existencia. Pero yo no olvido, los momentos, las risas, los abrazos, las caricias, una cosa mas linda que la otra.
Me llevo de este año a la gente que estuvo conmigo como en los años anteriores, a las personas nuevas conocidas que también se preocuparon por mi y a todos los que me brindaron su amistad, su aprecio incondicional y su consejo en tiempo difíciles.
Cosas lindas y una de las mejores: me empece a llevar mucho mejor con mi hermana, algo que me hizo genial y fue raro que le empiece a contar cosas, eso de tener la necesidad de saber que piensa, que me ayude que me acompañe. También otra cosa linda, una noche hermosa: 10.12.11 las pastillas del abuelo, que ellos a través de sus canciones, aunque suene estúpido, me sacaron una sonrisa en llantos, o me hicieron sentir acompañada cuando estaba completamente sola. Termine ingles particular, AL FINNNNN.
Cosas malas: aparte de rupturas de amores, las de amistades duelen casi lo mismo. Pensas que las conoces lo suficiente, que son de esos amigos que nunca te van a soltar la mano y de un momento a otro se van, se olvidan de las cosas vividas y de las tardes compartidas. Duele saber que a quien creías amigo no quiere ni le interesa saber como estas. Personas que te cagan, que aparentaba importarles tu felicidad pero cuando tuvieron el momento justo te traicionaron. Pero sé que aunque ahora dé bronca que las personas mas forras les este yendo bien, mas adelante alguien me va a compensar por mis cosas buenas.
en fin, un año hermoso. Gracias a todos los que lo hicieron de esta manera <3
[Aunque no estés en mi vida hoy, ojala que se puedan cumplir todas las promesas echas, porque vos me enseñaste a amar, a sentir lo que es un verdadero amor. Y si no volves, se feliz, te deseo lo mejor. No te guardo ningún tipo de rencor :) ]