lunes, 11 de junio de 2012

Es algo que no me para de dar vueltas en la cabeza.. el olvido. ¿Que carajo es el olvido? ¿es superar, es dejar de amar, es dejar de pensarlo? Es cuestión de querer, todos dicen eso. Pero si en realidad, por lógica lo menos que  vas a querer es olvidar alguien que en algún momento te hizo la mujer mas feliz del mundo, algo que te llenaba de paz, de momentos lindos, de saber que nunca ibas a estar sola, de que esa persona siempre iba a estar con vos. Inconscientemente uno vive esperando, una mirada, una señal, algo que te de  indicios de saber si seguir o frenar de una buena vez por todas. La esperanza es lo ultimo que se pierde no? Aunque llega un momento que el corazón no da mas, que gritas por dentro: ¿POR QUE NO VOLVES, si el amor que siento por vos alcanza y sobra? Canciones, frases, cosas, acciones, que te hacen acordar, que te traen recuerdos felices, que te hacen pensar: él los recuerda, o ya se olvido de todo? explíquenme si es que lo hizo, donde esta ese boton, el boton ''FORGET IT''... Hay tantas cosas que quiero gritarte. Si supieras que lo que mas quiero es que vuelvas, que a pesar de mis acciones, de el intentar "hacer mi vida" siempre estas vos, el primer amor, ese que te pega fuerte y no se despega de mi. ser.