jueves, 10 de febrero de 2011

Necesito descargar todo lo que tengo adentro. Que ya se hace una mochila muy dificil de llevar. Porque apenas me pasa algo malo, ya se me junta lo demas y se me hace una pelota gigante. Todos dicen: tenes una familia re linda, tenes a tus abuelos, tenes un novio genial, amigos... ¿que mas queres?. Pero nunca nada es perfecto ¿saben? Cada cuento de hadas tiene villanos, que aunque en mi caso no son personas, se presentan de otras formas. Mis enfermedades {que pocos conocen}, las cuales me impiden cumplir mis metas, mis sueños,las cosas que quiero hacer y no poder hacerlas por ESA limitacion se vuelve un tanto frustrante; la falta de alguien que esta lejos, en otro lugar que tal vez es otra dimension, que sabes que nunca vas a olvidar. Mis tristezas del momento, son acumulativas junto a estas y otras tantas. En este preciso momento, no pido nada mas que sea 21 de febrero, solo eso, para que esta semana se termine de una vez !
Y Sabes que ? lo mas feo de todo esto es que siento que no me merezco esto, aunque no soy quien para determinarlo a quien le corresponde cada  cosa. Lo UNICO que espero, es que todas estas cosas que me estan pasando desde hace 5 años en el futuro queden vistas como un aprendizaje para mi, como un pasado no tan lindo que me ayudo a crecer, a hacerme fuerte. Y ya se que puede empeorar o mejorar mi vida, porque siempre surgen problemas nuevos, como tambien cosas buenas me esperan. Pero se que en algun momento de mi vida esto se va a recompensar de alguna manera para mi.  Y aparte de todo esto se, que la vida es un regalo, y que hay que vivir  siendo feliz , o mejor dicho, sobrevivir  tratando de ser feliz, cada instante.