martes, 11 de enero de 2011

Puedo empezar por pensar  antes de actuar es que mis ojos se abrieron y me di cuenta y así una vez mas, 
puedo empezar por dar amor entregar, pintar un dia mas con el color que yo le quiera dar, arcoiris en cada lugar, 
aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atrás.
Y cuando tu ángel baje y me haga despertar, día a día me darás la bendición de contemplar 
que ahí esta y ahí esta; el primer rayo de luz ya bajo, hay que despertar!
ahí esta, ahí esta; es el nuevo sol que te viene a acompañar.
Un nuevo día es una nueva melodía  hoy me llenaras de alegrías, un nuevo día es una nueva poesía 
quiero llenarte de energía.
Hoy entenderé lo que no entendí ayer, hoy tendré lo que quería y antes no podía tener,
hoy quizá deguste un fruto que antes no probé, entonces reiré y me hará bien.
Es que es cíclico, a diario el mismo periodo, desde el principio de los tiempos Jah así lo creo todo,
y lo típico es que los días se vayan rápido y te olvides de notar que en cada día hay algo mágico,
y desperté con ganas de ser importante, de renacer, ser alguien mejor que antes, 
vi que en cada día Jah envía una nueva chance pa que lo intentes nuevamente, no te canses
Cuando el vivir se vuelve una lucha constante  una canción puede ayudarte pa que aguantes,
y si hoy no fue tu día se de algo reconfortante sabes que la lluvia nunca dura para siempre, 
después de la tormenta sale el sol brillante!