domingo, 28 de noviembre de 2010

Una amistad es un pacto; un contrato tácito; un acuerdo de palabra, sin palabras.  
Sabemos que eso significa "somos hermanos hace mucho tiempo y cuando
estamos juntos no le tengo miedo a nada". No hace falta decirles que 
las quiero mucho, que son mis hermanas, que doy mi vida por ustedes...
y eso es literal. Somos como un bloque: solidas, compactas.  
Saber que nadie te va a soltar la mano, no tiene precio. Ni hay que decirlo,
es un pacto silencioso.
No hace falta que les diga lo que significan para mi, saben todo lo que les debo.
PROMETER QUE VAS A CAMBIAR Y LOGRARLO, ES UN PACTO.
Tener esperanza es fácil cuando a tu alrededor estás llena de amigos,
de personas que, sin decirlo, te juran amor eterno. 
  
Me juego por ellos porque confió en ellos, y confío porque ellos confían en mi.  
Ese es mi pacto. 
 "Siempre vas a contar conmigo" es un pacto.
"La vida te da y te quita", ese también es un pacto.
 Los gitanos sellan los pactos con sangre, porque la sangre es eso que sos capaz  de entregar por los tuyos. "Todos para uno y no para todos", es un pacto. 
 Un pacto es entenderse con la mirada, esa expresión es un pacto implícito,
 lleno de sentido. "Gracias, de nada" diciendo sin decir, cumplimos nuestro pacto.
  "Te juro, te prometo, te doy mi palabra". Siempre estamos pactando...
¿para qué lo haremos?SE NECESITAN NUEVOS PACTOS PARA VIVIR.
 No dañar debería ser el mandamiento fundamental,
 no dañar y no defraudar a los que más nos quieren.
 Un pacto se hace de a dos. Juramos sernos fieles, juramos estar siempre
uno al lado del otro. Juramos amarnos y cuidarnos toda la vidaes NUESTRO pacto.
YO PROMETÍ ESTAR AL LADO SUYO, NUNCA DEJARLO SOLO...El me dijo "nunca te voy a abandonar".
nunca es nunca, no?
Mi pacto con vos está escrito en las estrellas, es más fuerte que la distancia y el tiempo.
Es un pacto que vence al destino. 
 
 Un pacto es un refugio, cuando el pacto se rompe quedamos desprotegidos, a la intemperie. Romper un pacto, como una amistad, es algo imperdonable.